• 05 de Septiembre 2017

     

    JIS Parking suma tres nuevassucursales en el país Ya es oficial. Tres nuevas sucursales, esta vez ubicadas en el centro y sur del país, se suman a la equipo JIS Parking. Se trata de estacionamientos que operarán en las ciudades de San Fernando, Puerto Montt y Puerto Varas bajo la compañía de los supermercados Tottus y Express de Líder respectivamente.

    Según explicó el gerente general de JIS Parking, Cristian Inzunza, “estas aperturas nos tiene muy contentos, lo que demuestra una sólida relación que se basa en la confianza que los mandantes tienen en el servicio de excelencia y calidad que prestamos. Además, nos tiene muy satisfecho poder llegar a la Región de Los Lagos con dos nuevas sucursales lo que nos da una presencia nacional importante y sigue con nuestra posición de ser la empresa líder y experta en el segmento retail”.

     

    En el caso de San Fernando, el estacionamiento está ubicado en calle Carampangue 681 y se encuentra anexado al Supermercado Tottus. Se trata de un estacionamiento con un total de 181 plazas, servicio de control de acceso y pago automatizado. Cabe destacar que se trata de la segunda sucursal de JIS Parking en esta ciudad de la Región de O`Higgins pues ya se operaba en el Mall Vivo San Fernando.

     

    En tanto, a la Región de Los Lagos JIS Parking llega con todo. Para las ciudades de Puerto Montt (Benavente 680) y Puerto Varas (Gramado 575), la empresa inaugura sus operaciones con estas dos flamantes aperturas. En ambos casos se trata de estacionamientos anexados a Express de Líder, con servicio de control de acceso y pago automatizado.

     

    Cabe destacar que las tres sucursales contarán con circuito cerrado de televisión y todos los servicios que presta JIS Parking a sus usuarios que tienen un sello de calidad y excelencia avalados por una experiencia de más de 40 años.

     

  • 01 de Septiembre 2017

     

    JIS Parking sella alianza con elHogar de Cristo “Acercarnos como empresa a quienes más lo necesitan”. Así explica el gerente general de JIS Parking, Cristian Inzunza, cuál fue la motivación para sellar una alianza de largo plazo de colaboración con el Hogar de Cristo. Lo anterior tuvo un punto de partida hace unos días en la Cena Pan y Vino, iniciativa que organiza la obra que iniciara San Alberto Hurtado y que este año contó con la participación estelar de la soprano chilena Verónica Villarroel. 

    En esa línea, JIS Parking fue una de las empresas auspiciadoras de esta tradicional actividad, que data de 1983, lo que se replicará también en las cenas que el Hogar de Cristo realizará en las ciudades de Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

     

    Pero esto no es todo. Según explica Cristian, “esta alianza significa que estaremos apoyando a la fundación económicamente y también a través del voluntariado corporativo, pues nuestra idea es ayudar con nuestro tiempo y el de nuestros trabajadores, hacia quienes necesitan

    cariño y apoyo”.

     

    Para profundizar en el tema, el gerente de la empresa líder en estacionamientos en Chile, explica que “una empresa no sólo es trabajo, también es corazón y eso había que traducirlo en acciones concretas, por eso estamos felices de poder realizar el voluntariado corporativo

    porque no solo la gerencia podrá participar sino que todos los trabajadores”.

     

    Cabe destacar que JIS Parking, durante este 2017, ha fijado como una política central de su desarrollo la realización de actividades de responsabilidad social y de compromiso con su entorno el que se traducirá en variadas acciones y que tuvo su primera expresión con esta

    alianza con el Hogar de Cristo.

     

  • 07 de Agosto 2017

     

    JIS Parking cumple ocho años y suma más de 220 trabajadores En agosto de 2009, en un restaurante de Plaza Brasil, comenzó todo. Según cuanta el gerente general de JIS Parking, Cristian Inzunza, esa tarde de invierno y sobre una servilleta se empezó a delinear lo que más tarde se convertiría en la empresa líder de servicios de estacionamientos en el segmento de retail en Chile.

  • 07 de Agosto 2017

    Una nueva sucursal se suma a la familia JIS Parking Una nueva sucursal se suma a la familia de estacionamientos administrados por JIS Parking. Se trata del Edificio Morandé (Morandé 801), proyecto de la Inmobiliaria Vitalia, que cuenta con una ubicación central en la comuna de Santiago, oficinas y un completo centro de negocios.  Con este paso, JIS Parking, adiciona la sucursal número 55 desde que la empresa empezó hace ya ocho años en el rubro.

    En total será 287 plazas y según explica el gerente general de JIS Parking, Cristian Inzunza, la nueva sucursal “significa asumir una responsabilidad y pondremos toda nuestra experiencia para brindar un servicio de excelencia y calidad que es algo que nos caracteriza”. En la línea del proyecto, JIS Parking dispondrá de lo último en tecnología para el control de ingresos y salidas, seguridad y personal altamente calificado al servicio de los usuarios y clientes.

     

    Con esta nueva sucursal, también se está cumpliendo uno de los objetivos de corto y mediano plazo que como empresa se han impuesto cuenta Inzunza y que tiene que ver con ingresar a competir en nuevos segmentos. cabe recordar que JIS Parking es la empresa líder en la administración de estacionamientos en el segmento de retail.

     

    Según adelantó Cristian Inzunza, durante el mes de agosto se proyecta sumar una nueva sucursal en el sur del país, particularmente en la ciudad de Puerto Varas bajo la administración de los estacionamientos correspondientes a un supermercado Líder.

  • 07 de Agosto 2017

     

    Encuestas de satisfacción arrojan positiva valoración de usuarios a JIS Parking Durante la primera parte del año, en lo que ya es una practica común dentro de la empresa, se aplicaron de manera selectiva una serie de encuestas para medir la satisfacción de los usuarios que hacen uso de los servicios de estacionamientos administrados u operados por JIS Parking. La encuesta incluyó preguntas relativas a seguridad, señalización y demarcación, orden y limpieza de la sucursal y la presentación y atención del personal.

    Según afirma el gerente general de la empresa, Cristian Inzunza, “los objetivos que tenemos al desarrollar este tipo de encuestas tienen que ver con conocer cuál es la valoración que nuestros usuarios tienen de los servicios que entregamos y detectar aspectos donde mejorar. Los resultados en general fueron muy positivos y confirman la calidad y excelencia de nuestros servicios”.
     
    Una de las sucursales que se sometió a la medición fue la ubicada en el Unimarc de calle José Santos Ossa de la ciudad de Antofagasta. Según los datados, el índice de satisfacción general quedó en un 97%. En tanto los usuarios al tópico de seguridad lo calificaron en 88% como bueno y un 8% como muy bueno. En tanto, la presentación y atención del personal fue calificada en un 78% como buena y un 17% como muy buena.
     
    Otra de las sucursales medidas fue la ubicada en el Unimarc de Avenida Manquehue Norte, en la comuna de Las Condes, en Santiago. Aquí, según los datados arrojados por la encuesta, el índice de satisfacción general quedó en un 96%. En tanto, los usuarios al tópico de seguridad lo calificaron en 90% como bueno y un 3% como muy bueno. Por su parte, el tema del orden y la limpieza fue calificada en un 85% como buena y un 7% como muy buena.
     
    Uno de los aspectos también a destacar en esta sucursal fue lo relativo a la presentación y atención del personal. En esa línea un 87% de los encuestados lo calificó como buena y un 8% como muy buena.
     
    Por su parte, la sucursal conocida como Edificio Huérfanos, ubicada en la comuna de Santiago, arrojó como resultado en el índice de satisfacción general un 98%. En tanto los usuarios destacaron el tema de seguridad con un 91% como bueno y un 6% como muy bueno, mismos resultados obtenidos al momento de preguntarles por la señalización y demarcación.
     
    Según explica Inzunza, "todos los resultados son procesados y luego informados a los respectivos mandantes a través de un detallado informe. Para nosotros siempre hay espacio para ir mejorando y con este tipo de instrumentos detectamos cuales son nuestras brechas y trabajamos firmemente en corregir y avanzar en un mejor servicio”.
     
    Se espera que al término de 2017 un cuarto de las sucursales se hayan sometido a la encuesta de satisfacción.