Quienes  somos

Nuestro Servicio...Un Compromiso

Empresa chilena, dedicada a la asesoría, administración y operación de estacionamientos, con ocho años de vida, pero con más de 40 años de experiencia. Estamos desplegados de norte a sur, con un equipo de colaboradores altamente calificado, donde nuestro foco y principal compromiso está con nuestros mandantes, usuarios y entorno donde estamos insertos.

 

La innovación continua, nuestra búsqueda permanente de excelencia en el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a cualquier desafío, el incansable trabajo en equipo, nuestra integridad inquebrantable y nuestro compromiso son nuestros principales valores.

Misión

 

Otorgar a nuestros mandantes una prestación de excelencia, a través de la mejor asesoría y tecnología disponible, para un eficaz y eficiente operación y administración de estacionamientos, en beneficio de sus clientes, a través de los más altos estándares de seguridad,  calidad y servicio.

 

Visión

 

Ser una empresa líder, reconocida por la excelencia del servicio en operación y administración de estacionamientos, llegando a ser dominante durante los próximos cinco años, con una rentabilidad de mediano y largo plazo.

Servicio al cliente

Innovación

Flexibilidad

Nuestra empresa genera continuos planes de mejora, donde la innovación en los procesos y su gestión están en el centro. Lo anterior lo aplicamos de manera integral en nuestros servicios lo que nos entrega un sello de calidad y excelencia.

Contamos con personal altamente calificado y con experiencia para resolver problemas en terreno, entregando siempre un respuesta oportuna y eficiente lo que está avalado en continuas encuestas de satisfacción.

Nuestro sistema de administración de estacionamiento se adapta a las necesidades  de nuestros clientes. Esto nos permite entregar un servicio que se ajusta a la medida, según las exigencias.

Responsabilidad

social

Trabajo en Equipo

Integridad

JIS Parking se desarrolla de manera responsable, ética y sustentable con su entorno. Es así como, dentro de sus objetivos, ha integrado de manera voluntaria una activa preocupación por los derechos sociales, ambientales y por las comunidades donde está inserta.

Llevamos adelante nuestros objetivos gracias al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, en donde cada uno cuenta, lo que nos permite ser una organización dinámica y eficaz dando cumplimiento a las exigencias impuestas.

Nuestra ética profesional nos compromete y exige generar metodologías de trabajo, realizando una permanente gestión interna y así acercar la organización en todas sus dimensiones para cumplir objetivos estratégicos impuestos.